Centro de Atención Primaria de la Salud "Barrio Mugica"

Mecanismo de Gestión de Reclamos y Participación Comunitaria

Implementación del Mecanismo de Gestión de Reclamos

En el marco de la implantación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Barrio Mugica" en el Municipio de Pehuajó, dentro del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la provincia junto con el municipio pone en funcionamiento un Mecanismo de Gestión de reclamos y participación de la Comunidad.

Para poder generar un reclamo, se deberá ingresar al siguiente enlace oficial:

👉 https://sistemas.ms.gba.gov.ar/shcsoporteinfra/

En la página de inicio podrá visualizar las opciones “Enviar un ticket” y “Ver ticket existente”. Una vez generado el reclamo, a través de esta última opción se podrá realizar el seguimiento correspondiente.

Ante cualquier duda o consulta:

📧 Mail: prensapehuajo@gmail.com

📞 Teléfono: 2396-470281

📍 Dirección: Alsina N°555, Pehuajó

🏠 Volver al inicio