Defensa del Consumidor

Coordinación de Consumo y Consenso - Municipalidad de Pehuajó

¿Tuviste un problema con una compra o un servicio?

Si surgió un conflicto al comprar un producto o contratar un servicio, podés hacer la denuncia de forma gratuita ante la Coordinación de Consumo y Consenso de la Municipalidad de Pehuajó.

Completá el formulario para que podamos ayudarte a resolver tu reclamo y acercalo a nuestras oficinas sitas en calle Alsina N° 557 de la ciudad de Pehuajó (de 7 a 13 horas) y/o envialo por correo electrónico a defensaconsumidor@pehuajo.gba.gob.ar.

📄 Descargar Formulario

Requisitos

Procedimiento para la protección de los derechos del consumidor

Este servicio gratuito está destinado a consumidores y usuarios que enfrenten conflictos derivados de la compra de productos o la contratación de servicios con empresas o comercios del partido de Pehuajó.

El procedimiento se encuentra respaldado por la Ley Nacional N.º 24.240 de Defensa del Consumidor y la Ley Provincial N.º 13.133, denominada “Código Provincial de Implementación de los Derechos de los Usuarios y Consumidores”.

Ley Nacional N° 24.240 Ley Provincial N° 13.133

🧭 ¿Qué derechos tengo como consumidor?

💡 Consejos de consumo - Recomendaciones

Información de Contacto

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 07 a 13 hs

Teléfono / WhatsApp: 2396-415825

Correo electrónico: defensaconsumidor@pehuajo.gba.gob.ar

Dirección: Alsina N° 553 – Pehuajó

🏠 Volver al inicio