Registro de Proveedores

Información para la inscripción en el registro municipal

Procedimiento de inscripción

Para la inscripción como proveedor se debe imprimir y completar la planilla. Firmarla en original y enviarla por correo postal a:

MUNICIPALIDAD DE PEHUAJÓ - OFICINA DE COMPRAS
Alsina Nº 555 (6450) Pehuajó.

Por cualquier consulta comunicarse con la Oficina de Compras Municipal al teléfono:
(02396) 473168

Documentación requerida

Costo de inscripción

El costo de la inscripción es de $34.707,00 por única vez. Se puede enviar el efectivo por correo postal junto con la planilla original, o realizar un interdepósito a la siguiente cuenta:

📄 Descargar Planilla de Proveedores

Titular de la cuenta: Municipalidad de Pehuajó
Banco: Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Pehuajó (Nº 6782)
Nº de Cuenta Corriente / Dígito verificador: 25173/6
CBU: 01403242-01678202517364
C.U.I.T.: 30-65464306-3
Correo electrónico: compras@pehuajo.gba.gob.ar

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